Plan de Apertura de centros y apoyo a las familias andaluzas.

colegio_vista10.JPG

Información sobre el Plan de familia 2011/2012


Estimados padres/madres:
El día 3 de Octubre comenzarán las Actividades Extraescolares en nuestro centro. Referente a éstas o informamos lo siguiente:
  • El taller de Apoyo al Estudio que se oferta este año como nuevo, no va a poner comenzar debido al escaso número de alumnos/as que lo han solicitado. Delegación nos exige un mínimo de 10 usuarios para poder poner en funcionamiento cualquier taller. Si en los próximos días superamos esta cifra, nos pondremos en contacto con las familias solicitantes para comenzarlo.Por otro lado, debido a la gran demanda que ha tenido el taller de Baile Moderno, se va a proceder a formar un nuevo grupo los Martes y Jueves de 16:00 horas a 17:00 horas. Todos aquellas familias que estén interesadas y que no le venía bien el horario de lunes y miércoles, ruego por favor pasen lo antes posible por la Secretaría del centro para formalizar su inscripción o bien comuníquenlo a través del correo electrónico. También os informo que el número de alumnos/as que se han apuntado los lunes y miércoles es muy elevado, luego si a algunas familias les interesa pasarse al martes y jueves, no tendría ningún problema.(ni tan siquiera con el comedor, si hace uso de él). La monitora será la misma, Cristina Bernal.
  • La distribución de las actividades que empezarían a funcionar el próximo lunes quedaría así:
HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
16.00 a 17.00 horas
Psicomotricidad Baile Moderno 1
Juegos Tradicionales Baile moderno 2
Psicomotricidad Baile Moderno 1
Juegos Tradicionales Baile Moderno 2
17.00 a 18.00 horas
Inglés
Fútbol
Inglés
Fútbol

Cualquier familia que quiera hacer uso de algunas de las actividades ofertadas en meses sucesivos, no tendrá ningún problema. Sólo tiene que comunicarlo al Centro.

El precio máximo de las actividades extraescolares es de 15,86 euros por mes. Durante los próximos días Delegación nos enviará la lista con las familias que se les ha concedido algún tipo de bonificación y se publicarán en el tablón de anuncios del colegio. No obstante, desde la pasada semana se encuentra colgado en dicho tablón los límites para las ayudas de todos los servicios del Plan de Familia para el presente curso escolar.

A los usuarios de Comedor Escolar os informo que a partir del próximo lunes 3, la puerta se abrirá de 15.00 h a15.15 horas para que puedan salir los alumnos/as que lo deseen, seguidamente se cerrará y ésta no se volverá a abrirhasta las 16.00 horas. En ese periodo de tiempo intermedio, no podrá salir ningún alumno/a del colegio.
Y ya por último informaros que cualquier alta, baja, cambio de día....o cualquier problema que tengáis con los cobros del COMEDOR, tenéis que comunicarlo obligatoriamente a la empresa adjudicataria en la siguiente dirección de correo electrónico: comedoresescolares@brassica.es. También ruego que lo comuniquéis al colegio para una mejor organización, bien en horas de secretaría, bien en la dirección de correo electrónico del encabezado de este escrito. Os recuerdo que el comedor lo cobran por adelantado, luego los cambios que queráis hacer tenéis que avisar 10 días antes del mes anterior. La falta continuada de un alumno/as por enfermedad......y si ya la empresa se los ha cobrado, suelen descontarlo del recibo siguiente. No obstante, insisto, tenéis que comunicarlo a la empresa de inmediato y también al centro.
Las altas, bajas, cambios.....o dudas que tengáis los usuarios del Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares, sólo tenéis que poneros en contacto con el colegio.

LA DIRECCIÓN